Toppers, detalles únicos.

Home / Mundo Cortarte / Toppers, detalles únicos.

Toppers, detalles únicos.

Toppers, detalles únicos

Toppers, detalles únicos.

Cada vez está más en auge darle un toque diferente, único y personal a cada uno de los eventos. Los toppers se han convertido en los aliados perfectos para ello.
Hay muchos modelos de toppers, tantos como imaginación tengamos. Nosotras diseñamos según las indicaciones de nuestros clientes, les aconsejamos respecto al material que mejor se adapta al evento o lugar donde va ir colocado y el realizamos el diseño haciendo que todo quede perfectamente conjuntado.

Madera, el material más natural, Dm, chopo, contrachapado,… Podemos pintarlo, tintarlo o dejarlo tal cual con un acabado «churruscadito» como nos gusta decir a nosotras.

Metacrilato: el más elegante  y más demandado en la actuadidad por sus casi infinitos colores y terminaciones desde espejos, fluorescentes, nacarados, hasta mates, traslucidos y brillantes. Encontrar el color que combine con tu decoración nunca será un problema.

Acrílicos, flexibles, multicolores y con posibilidad de grabarlos. Este material siempre viene combinado en dos colores, al grabar aparece el color de fondo.

Elige el material que más te guste, elige tu tipografía preferida, nosotras te mandaremos la propuesta de diseño y en un par de días desde que todo este correcto, recibirás tu topper único en tu casa ( o puedes venir a vernos a nuestra oficina y te lo damos en persona ).

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

bienvenido, verano
A %d blogueros les gusta esto: